martes, 3 de diciembre de 2013

Marc Anthony canta hoy en Maracaibo

El cantante de la canción Vivir Mi Vida se presentará esta noche en el Palacio de Eventos. El nuevo tour el cantante lo define como "muy especial", porque le da la oportunidad de presentar las canciones de su primera producción de música original en casi 10 años.


Finalmente el público zuliano disfrutará del talento de Marc Anthony, cuando se presente hoy en el escenario del Palacio de Eventos. La gira ha llevado al múltiple ganador del Grammy y su orquesta a través de tres continentes y 15 países, visitará la ciudad esta noche, para luego estar en Valencia y Caracas, las otras plazas seleccionadas para los conciertos que traen de vuelta al artista en su momento más estelar.

El nuevo tour, Vivir Mi Vida, el cantante lo define como "muy especial", porque le da la oportunidad de presentar las canciones de su primera producción de música original en casi 10 años. Así lo dijo en una entrevista reciente para Profit Producciones (empresa organizadora). "Estoy muy emocionado de volver a reunirme con mis fanáticos para compartir con ellos esta nueva etapa de mi trayectoria musical".

A vivir su vida

Los marabinos bailarán con el nuevo sencillo del álbum Vivir mi Vida, el cual debutó con gran éxito el pasado 25 de abril durante los Premios Billboard de Música Latina, manteniéndose en la posición número uno por cuatro semanas consecutivas en la revista Billboard y en las estaciones radiales de toda la nación. "Los fans se deben preparar para una experiencia diferente en vivo y como siempre se espera de Marc un espectáculo de primer nivel", dicen los productores en nota de prensa.

Fuente: http://goo.gl/0QBCbR

No hay comentarios:

Publicar un comentario