jueves, 5 de diciembre de 2013

"No apto para cardíacos" es el nuevo comercial que aterroriza a Japón

Una empresa de neumáticos intenta demostrar que su producto está listo para eventos inesperados, así sean “paranormales”. El video supera millón y medio de visitas en YouTube.

El nuevo spot de una empresa de neumáticos japonesa da miedo. Tanto que antes que inicie el comercial emiten un mensaje de advertencia: “Este video no está recomendado para personas con problemas del corazón”. Sin embargo, ya ha superado el millón y medio de visitas en el portal de YouTube.

El video de la compañía Autoway trata de recrear una escena típica del cine de terror japonés. Dos hombres se encuentran en medio de una carretera a mitad de la noche cuando de pronto se topan con una imagen semejante a la de una mujer a mitad del camino. El resultado es espeluznante.

La empresa japonesa busca demostrar en su campaña lo bien que reaccionan sus neumáticos en momentos inesperados y peligrosos. El comercial es un éxito en las redes sociales, miles de internautas no dudan en compartirlo y comentar su experiencia.


Fuente: http://goo.gl/zVmqiU

No hay comentarios:

Publicar un comentario