jueves, 28 de noviembre de 2013

Peinados fáciles y rápidos

Logra un look innovador, audaz y actual para impactar en todo momento.

Tener nuestro cabello arreglado puede llevar mucho tiempo, especialmente si lo tenemos largo y hoy en día con tantas mujeres que trabajan y que se ocupan del hogar al mismo tiempo, no hay suficiente espacio para tomar una hora diaria para hacer que nuestro cabello se vea impecable. Pero por esta razón no quiere decir que debemos dejar de arreglarnos. Hay una solución y te daré de hecho 5 peinados fáciles y rápidos que no te tomarán más de 10 minutos, que es apenas una fracción de tiempo:

1) El primer peinado son las trenzas de lado que han vuelto a estar de moda y afortunadamente son muy fáciles de hacer. Necesitarás tener el cabello mediano o largo, y no te preocupes que así tengas el cabello rizado, liso, ondulado o cualquier textura, podrás hacerla.



2) El segundo peinado son los tres nudos. Este es sumamente fácil de lograr. Solo debes peinarte con el cabello seco, separar el cabello en tres partes por el lado de atrás y luego torcer sobre sí mismo y ponerlo alrededor de la base para lograr los nudos.


3) El tercer peinado es el conocido peinado de la cola de caballo que simplemente se trata de peinar todo el cabello de manera que quede prolijo y luego recogemos con una cola en la parte de atrás o de un lado para que te caiga el cabello sobre los hombros. Esto no llevará ni cinco minutos y se debe hacer con el cabello seco también.



4) Las ondas salvajes nunca pasan de moda... o al menos eso es lo que parece después de apreciar que, temporada tras temporada, continúan siendo tendencia. Sea como sea, realizarlos es sumamente fácil, y el efecto final brindará un look realmente sensual y seductor.



5) No quieres soltar tu pelo, pero tampoco recogerlo... Entonces la opción es un peinado semirrecogido, como la bella media cola, que es súper simple de hacer. Toma algunos mechones de ambos lados de la cabeza y recógelos hacia atrás, o bien puedes tomar una porción de cabello de un solo lado y sujetarlo con un clip.


6) Un peinado que combina estilo, delicadeza con naturalidad y sencillez es la trenza suelta. Puedes hacerte una trenza común baja, hacia un lado; o bien experimentar con una trenza cosida no tan rígida. Puedes desmenuzar algunas mechas de la trenza con tus dedos para que parezca un poco despeinada.


Fuente: http://goo.gl/SzfHfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario