viernes, 25 de octubre de 2013

Conoce cuánto ejercicio necesitas hacer para quemar las calorías de un vaso de refresco



Mucho nos hablan de las consecuencias negativas del refresco y la verdad es que ya nos las sabemos de memoria. Si no las tienes frescas, lee las 5 razones para renunciar al refresco. Si eso no es suficiente motivación para dejarlo, ¿por qué no haces cuentas de cuánto ejercicio tendrías que hacer para compensar cada latita que te tomas?

¿De cuánto ejercicio estamos hablando?

Un refresco de cola de lata (355 ml) aporta aproximadamente 149 calorías y 37 g de azúcar. ¿Qué tendrías que hacer de ejercicio para usar la energía consumida de cada lata? Tú escoge:

Los siguientes datos están calculados para una mujer de 60 kg. Recuerda que las calorías que consumes varían según tu peso e intensidad del ejercicio.

25 minutos de aeróbics.
23 de ciclismo.
18 de jugar fútbol.
32 de caminar rápido.
25 de jugar baloncesto.
34 de bailar.
17 de correr rápido.
Claro que si tomas un litro al día, tendrías que multiplicar cada cifra y moverte todo el día; eso sin contar que el refresco no es lo único que consumes. ¿En realidad cuánto ejercicio haces?

10 opciones saludables para cambiar esas calorías

Estos 10 alimentos tienen aproximadamente la misma cantidad de calorías, con la diferencia que aportan sensación de saciedad (en su mayoría) y no alteran ni ponen en riesgo tu salud. ¿Cuál prefieres?

1 manzana.
2 tazas de palomitas de maíz.
1 taza de pepinos con queso crema.
1 cucharada de nutella.
1 puño de cacahuates y frutos secos.
1 barrita de cereal.
1 taza de bastones de zanahorias.
2 rebanadas de pan blanco.
2 salchichas de pavo.

Fuente: http://goo.gl/uAYnt1

No hay comentarios:

Publicar un comentario