Un parque en homenaje a Dolly Parton, otro al amor, otro a Jesucristo, otro al mundo Lego y otro, incluso, dedicado a España. Lejos de los parques de atracciones originales, nos encontramos con originales negocios que multiplican sus visitas cada año.
Adrenalina a tope, diversión asegurada y emociones fuertes. Los parques de atracciones siguen siendo un valor seguro a la hora de elegir un destino en nuestras vacaciones y más cuando viajamos con niños o adolescentes, deseosos de disfrutar de estos parques temáticos con cientos de atracciones mecanizadas, espectáculos y todo un conglomerado de tiendas, restaurantes y locales de restauración que, aunque sus precios no son bajos, se vuelven imprescindibles si queremos traernos para casa un recuerdo de nuestro paso por el parque de turno. Grandes norias, atracciones de agua, montañas rusas, atracciones en caída libre e incluso algunas más suaves para que puedan disfrutarlas incluso los más pequeños. Decoraciones al más mínimo detalle para transportar al visitante a un mundo mágico y diferente. Estos son, para Alasviajeras, los 10 parques de atracciones más interesantes y peculiares del momento.
10. Angry Birds
El popular videojuego de los pajaritos también tiene su parque temático. Se encuentra en Changsa, en China y se ha convertido en uno de los parques más visitados de todo el país. Cabrear a los famosos pájaros es el objetivo de todas las atracciones y la venta de merchandising el rey del parque.
9. DickensWorld
Está situado en Chatham, Reino Unido y es todo un homenaje a uno de sus literatos más famosos, Charles Dickens. Abrió en 2007 tras una obra que costó más de seis millones de libras y una de sus atracciones más famosas es la de la casa de Ebenezer Scrooge donde ver los tres fantasmas de las navidades, en un transfondo donde la crisis de la revolución industrial toma especial relevancia
8. Legoland
Aunque hay hasta siete parques temáticos por el mundo sobre el mundo Lego, uno de los más sorprendentes es el que está situado en Florida, EEUU. En él, abierto desde hace apenas dos años, se puede revivir a gran escala atracciones relacionadas con estos juegos de montar que han marcado a tantas generacione, puedes también revisar en nuestros antiguos Especiales de Infoconstrucción para conocer más de este asombroso parque que cuenta tambén con un fabuloso hotel.
7. Bonbon Land
En Odense, Dinamarca un parque dedicado a lo escatológico desde el punto de vista infantil. Pedos, cacas, vómitos… por simpáticos animalitos en 85.000 m² en este parque con más de dos décadas de vida capaz de sacarle los colores a los padres y hacer reír a los niños.
6. Europa Park
Tras el mítico Disneyland París francés, este parque de Alemania es el más grande de todo el viejo continente. Abierto desde 1975, es visitado por más de 4 millones de turistas al año. Está ubicado en Rust, al suroeste del país y tiene diferentes partes temáticas de algunos países de Europa como Rusia, Francia, Italia, España, Portugal, Holanda, Escandinavia, Suiza, Austria, Inglaterra, Grecia e Islandia.
5. Holy Land Experience
La vida de Jesucristo como parque temático. La idea perfecta para las familias más católicas en Orlando, EEUU. Recrea pasajes de la Biblia, un pueblo judío, representaciones e incluso la pasión de Cristo con azotes y sangre. A parte atracciones muy santas para los niños menos valientes.
4. Harmonyland
Explosión de color rosa, lacitos, peluches y Hello Kitty como la embajadora oficial de este ñoño y edulcorado parque que se encuentra en Japón y que es uno de los más exitosos del mundo. Localizado en Kyushu, tiene atracciones de vértigo pero mucho amor y algodones de azúcar.
3. Dollywood
La estrella americana del country, Dolly Parton confesó que prefería tener un parque de atracciones hecho a su semejanza y sobre su figura que todos los premios habidos y por haber, y dicho y hecho. Este parque está ubicado en Tennessee, EEUU, donde ha logrado revitalizar económicamente esta zona gracias a atracciones donde el country y la vieja América son las protagonistas.
2. Love Land
Un parque donde el sexo es el protagonista en Corea del Sur. Un sucesión de posturas, curiosas atracciones capaz de sonrojar al más espabilado y no parar de miembros sexuales que llama la atención de la, al parecer, nada pudorosa población del país.
1. Parque España
Ya sabemos que para nuestros amigos de Japón, España resulta ser todo un atractivo para pasar sus vacaciones y nos han abierto hasta un parque temático, en la localidad de Shima. Bailar flamenco, comer paella, visitar la Puerta del Sol, la ruta de Don Quijote… todo un homenaje nipón a la cultura española
Fuente: http://goo.gl/yd5MGH
No hay comentarios:
Publicar un comentario