El pasado miércoles la empresa surcoreana LG sufrió la filtración de las imágenes de uno de sus equipos más novedosos. Se trata del modelo "Flex", un teléfono que llama la atención por la curvatura especial que presenta su pantalla. La empresa surcoreana anunció el lanzamiento equipado con Firefox OS.
Este miércoles la empresa surcoreana LG sufrió la filtración de las imágenes de uno de sus equipos más novedosos. Se trata del modelo "Flex", un teléfono que no llama la atención por sus 6 pulgadas de tamaño sino que por la curvatura especial que presenta su pantalla.
El equipo fue presentando por el medio argentino Telefé, quienes tuvieron en sus manos este teléfono y pudieron mostrar sus diferentes características en pantalla. Uno de los puntos más llamativos de este teléfono también sería su cámara, que según el canal de televisión tendría al menos 13 megapixeles.
Hasta el momento, la compañía no se ha referido sobre cuándo será presentado este equipo, y mucho menos su precio. Sin embargo, se espera según los reportes que su lanzamiento sea durante el mes de noviembre en Corea del Sur. Entonces el teléfono podría pasar, aunque no inmediatamente, hasta otros continentes para llegar a lugares como Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.
Una vez que sea presentado, este teléfono será el segundo de su tipo en el mercado, acompañando al modelo "Galaxy Round" que Samsung anunció hace solamente unas semanas durante este mismo mes de octubre.
Firefox OS para LG
Paralelamente, luego de sufrir esta filtración, la empresa surcoreana anunció el lanzamiento de un nuevo teléfono, esta vez no con el sistema Android, sino que equipado con Firefox OS, como los presentes en compañías como ZTE, Sony y Alcatel.
El nuevo "Fireweb", de 4 pulgadas de tamaño, tiene como objetivo ser un terminal de bajo costo. Debido a esto no cuenta con los últimos accesorios en el mercado, sino que con un procesador Qualcomm de 1GHz, 2GB de memoria, una cámara de 5 megapixeles y una resolución de sólo 480 x 320 pixeles.
Fuente: http://goo.gl/UurASw
No hay comentarios:
Publicar un comentario