En pleno corazón de Santa Marta un hotel boutique ofrece una experiencia única de alojamiento.
Cada pasillo tiene una historia, una anécdota y un fantasma. La casona colonial guarda en sus rincones trozos de tradición y cultura. Hotel Boutique Don Pepe ofrece una manera diferente de hospedaje para los turistas que buscan buen servicio, comodidad y sobre todo lujo.
En pleno centro histórico, cultural, turístico y comercial, Don Pepe ostenta una mezcla singular de la historia y la grandeza humana samaria, la hospitalidad de los ancestros patriotas, que cuidaron con respeto los venerables restos del fundador de la patria Simón Bolívar, que se fusiona con estilo colonial ecléctico con guiños de modernidad.
El esfuerzo del visionario de Don José Benito Vives Campo (Don Pepe) y su creatividad inmensurable se entrelazan para ofrecer estas instalaciones donde el confort, la tranquilidad y el placer serán la mejor bienvenida al turista. El hotel posee 12 cálidas habitaciones diseñadas con un estilo vintage, que guarda toda la parte histórica y arquitectónica de la casa. Con una temática muy familiar, cada uno de los cuartos tiene el nombre de uno de los hijos del fundador, para completar 11, más la suite Doña Rosita y Don Pepe.
En las cuatro terrazas, el visitante puede disfrutar de áreas lounge, cómodos sofás, una piscina a la luz de la luna y un área de spa. Descanso, cultura y tradición se combinan en cada uno de los espacios ofreciéndoles a los invitados un mundo de descanso, historia y deleite.
Fuente: http://goo.gl/FhlAH3
No hay comentarios:
Publicar un comentario